EL PUENTE - Señal de música y noticias

sábado, febrero 24, 2024
Varias

Fatal accidente se produjo en inmediaciones de Puente Urquiza de Complejo Zarate – Brazo Largo.

El lugar del siniestro fue el kilómetro 108,400 de la Ruta Nacional 12, en inmediaciones del Puente Urquiza, perteneciente al Complejo Zarate – Brazo Largo. Versiones extraoficiales hablan de al menos tres personas fallecidas.

De acuerdo a los primeros datos recabados por Diario Río Uruguay, en el siniestro fatal se vieron involucrados cuatro vehículos. Entre ellos dos automóviles y un camión de gran porte que terminó volcado sobre la banquina.

Personal de la sección «Paraná Guazú» de Gendarmería Nacional se hizo presente en el lugar del siniestro vial -en el cual se encuentran involucrados dos vehículos del transporte de carga y dos vehículos particulares-. Se solicitó personal de asistencia médica y personal de bomberos voluntarios quienes constataron que, hasta el momento, tres personas fallecidas y cinco heridos.La autovía estuvo completamente cortada hasta cerca de las 7,30 de la mañana, hasta que se liberó el carril en el sentido Sur-Norte, mientras que el Norte – Sur continúa cerrado. Se solicita transitar con precaución por el lugar.