Conoce la central telefonica del hospital San Antonio:su funcionamiento y su gente
Desde el facebook oficial compartimos con ustedes este posteo echo por el hospital que sirve tambien como reconocimiento a quienes realizan esta tarea:
Hoy les queremos mostrar la central telefónica de nuestro hospital y contarles un poco de su funcionamiento.Es una de las partes del hospital que nunca para, aquí llegan las llamadas de emergencias las 24 horas, todos los días del año, y desde aquí se gestionan las intervenciones de las ambulancias. Se reciben entre 350 a 400 llamadas por día.
El sector cuenta con personal dedicado en forma permanente.Es de vital importancia el trabajo que se realiza en esta dependencia, pues es el primer contacto con las llamadas de auxilio, y es el lugar donde se gestiona la logística de los viajes de las ambulancias a esas urgencias.𝗤𝘂𝗲𝗿𝗲𝗺𝗼𝘀 𝗰𝗼𝗻𝘁𝗮𝗿𝗹𝗲𝘀 𝘁𝗮𝗺𝗯𝗶𝗲́𝗻 𝗾𝘂𝗲 𝗿𝗲𝗰𝗶𝗲𝗻𝘁𝗲𝗺𝗲𝗻𝘁𝗲 𝗶𝗻𝗰𝗼𝗿𝗽𝗼𝗿𝗮𝗺𝗼𝘀 𝗲𝗹 𝘀𝗶𝘀𝘁𝗲𝗺𝗮 𝗚𝗘𝗢𝗟𝗢𝗖, 𝘂𝗻 𝘀𝗶𝘀𝘁𝗲𝗺𝗮 𝗱𝗲 𝗽𝗼𝘀𝗶𝗰𝗶𝗼𝗻𝗮𝗺𝗶𝗲𝗻𝘁𝗼 𝘀𝗮𝘁𝗲𝗹𝗶𝘁𝗮𝗹, 𝗺𝗮́𝘀 𝗰𝗼𝗻𝗼𝗰𝗶𝗱𝗼 𝗰𝗼𝗺𝗼 𝗴𝗽𝘀, 𝗲𝗹 𝗰𝘂𝗮𝗹 𝗲𝘀 𝘂𝗻𝗮 𝗴𝗿𝗮𝗻 𝗵𝗲𝗿𝗿𝗮𝗺𝗶𝗲𝗻𝘁𝗮 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝘁𝗲𝗻𝗲𝗿 𝗺𝗼𝗻𝗶𝘁𝗼𝗿𝗲𝗮𝗱𝗮𝘀 𝘁𝗼𝗱𝗮𝘀 𝗻𝘂𝗲𝘀𝘁𝗿𝗮𝘀 𝗮𝗺𝗯𝘂𝗹𝗮𝗻𝗰𝗶𝗮𝘀 𝗲𝗻 𝘁𝗶𝗲𝗺𝗽𝗼 𝗿𝗲𝗮𝗹, 𝘆 𝗮𝘀𝗶́ 𝗴𝗮𝗻𝗮𝗿 𝗲𝗻 𝗲𝗳𝗶𝗰𝗶𝗲𝗻𝗰𝗶𝗮, 𝗹𝗼 𝗾𝘂𝗲 𝗻𝗼𝘀 𝗽𝗲𝗿𝗺𝗶𝘁𝗲 𝗿𝗲𝗱𝘂𝗰𝗶𝗿 𝗲𝗹 𝘁𝗶𝗲𝗺𝗽𝗼 𝗱𝗲 𝗿𝗲𝘀𝗽𝘂𝗲𝘀𝘁𝗮 𝗱𝗲 𝗹𝗮𝘀 𝘂𝗿𝗴𝗲𝗻𝗰𝗶𝗮𝘀.
Por último, queremos nombrar a quienes atienen día a día cientos de llamados: 𝗜𝘀𝗺𝗮𝗲𝗹, 𝗘𝘀𝘁𝗲𝗯𝗮𝗻, 𝗜𝗻𝗲́𝘀, 𝗥𝗮𝗳𝗮𝗲𝗹, 𝗟𝘂𝗰𝗶𝗮𝗻𝗮, 𝗩𝗮𝗹𝗲𝗿𝗶𝗮, 𝗢𝘀𝗰𝗮𝗿, 𝗥𝗼𝘀𝗮𝗹𝗶́𝗮, 𝗚𝗶𝘀𝗲𝗹𝗮, 𝗡𝗶𝗰𝗼𝗹𝗮́𝘀.¡𝗚𝗿𝗮𝗰𝗶𝗮𝘀 𝗽𝗼𝗿 𝗯𝗿𝗶𝗻𝗱𝗮𝗿 𝘁𝗿𝗮𝗻𝗾𝘂𝗶𝗹𝗶𝗱𝗮𝗱 𝘆 𝗰𝗼𝗻𝘁𝗲𝗻𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗲𝗻 𝗹𝗼𝘀 𝗺𝗼𝗺𝗲𝗻𝘁𝗼𝘀 𝗱𝗶𝗳𝗶́𝗰𝗶𝗹𝗲𝘀!