EL PUENTE - Señal de música y noticias

viernes, marzo 29, 2024
Varias

Murió un mecánico aplastado por la cabina de un camión

En la tarde de este martes, se registró un accidente laboral en el que murió un mecánico de 50 años, en la ciudad de Nogoyá.

Según lo informado a UNO, el incidente se registró cerca de las 15, cuando el dueño del taller mecánico avanzó con la reparación de un camión Fiat Iveco. Para realizar el trabajo, se levantó la cabina, y al ingresar al interior del rodado, falleció un rato después, al descalzarse la estructura que volvió a su lugar de origen.

El mecánico, policía retirado, perdió la vida aplastado por la cabina, y si bien rápidamente se intentó realizar las maniobras de rescate por personal policial, de emergencias sanitarias y bomberos, se confirmó el deceso a causa del accidente laboral.

El mayor trabajo del operativo rescate se produjo con la extracción del cuerpo, y su posterior traslado a la morgue del hospital San Blas.

La fiscalía en turno, dispuso varias medidas para confirmar el accidente laboral, de la persona de 50 años de apellido Quinodoz.

El suceso acongojó a la jefatura de Policía de Nogoyá, no solo porque la persona fallecida trabajó varios años en la fuerza, sino también porque hijos y otros familiares cumplen tareas en la misma dependencia de la fuerza de seguridad.

El taller mecánico, se encuentra a poca distancia de la salida de Nogoyá, en la zona norte, a metros de un conocido supermercado.