EL PUENTE - Señal de música y noticias

domingo, octubre 6, 2024
NOTICIAS

El caso de la niña que fue secuestrada en Moreno y aparecio en Entre Rios.

Todo comenzó con la denuncia por averiguación de paradero de una nena de 12 años,y terminó develando una historia inquietante.
Fue la mamá de la víctima quien dio inicio al caso que estremeció los cimientos de la estructura judicial y policial que estuvo durante toda la jornada muy alerta para intentar dar con la niña.

EL TESTIMONIO DE LA MUJER:
Lo que contó es que mientras estaba en su casa de Palermo organizando la mudanza a la localidad de Francisco Alvarez,un empleado suyo de quien dio nombre y apellido,le hurtó el auto ,un Vento gris.Al rato se entera que su hija que la esperaba en la localidad de Moreno no estaba en la finca.
«Estaba todo abierto,no estaba el bolso con ropa de su empleado,faltaba la ropa y el Dni de su hija,tambien un monto de 500.000 pesos que había en la vivienda y todo indicaba que la menor había sido llevada por el sujeto.Además refirió que la nena tenía problemas con su padrastro».

BÚSQUEDA Y FINAL FELIZ
Después de 20 horas de extrema tensión la niña fue liberada en Entre Ríos .
Quien se la llevó fue identificado como Yoel Jonas Aguiar de 34 años,quien había sido captado por una cámara en una estación de servicio junto a la niña, quedó a disposición del Fiscal Federico Soñora.
El padrastro de la nena también quedó detenido porque pesaba sobre él un pedido de captura de la justicia de Entre Ríos por el asalto a un casino.
Con respecto a la aparición de la nena,fue la madre de Aguiar quien llevó a la menor y la entregó sana y salva al Servicio de Protección de los derechos de la Niñez de Paraná.
Al momento de dejarla junto con toda la documentación,contó que la nena tomó la decisión de irse de su casa porque recibía malos tratos.