LAMENTABLE FALLECIMIENTO DE UNA JOVEN EN ACCIDENTE DE TRANSITO
EL domingo, alrededor de las 06:15 horas, personal de Sección 911 interviene en un siniestro vial, donde por causas que se tratan de establecer una camioneta Chevrolet S 10, conducida por un hombre de 34 años de edad, colisiona con una motocicleta de 110 cc., la cual no se encontraba en el lugar.En un principio, el confuso episodio daba cuenta de que, en la intersección de Mitre y 9 de Julio, una motocicleta con tres ocupantes había impactado a la pick up, y el conductor del rodado de menor porte se habría dado a la fuga, esto según el testimonio de una de las protagonistas que resultó lesionada.
Como resultado del fuerte impacto falleció una joven de 23 años, Camila Denaday, una de las ocupantes de la moto, la cual quedó sobre la cinta asfáltica junto a otra amiga, también lesionada pero leve. El conductor de la camioneta se retiró del lugar, pero regresó a los pocos minutos. Mientras el personal policial junto a los agentes de tránsito, trabajaban en la trágica escena, otro de los móviles del 911, hallaba en la esquina de Belgrano y Salta, una motocicleta abandonada, la cual por sus características y estado podría estar vinculado con el siniestro en curso; al chequear su numeración arrojó el nombre de su propietaria.
La investigación continuaba cuando el funcionario que presta servicio de seguridad en el hospital local, informó que acababa de ingresar una joven de 20 años junto a su madre, la cual manifestaba haber sido la conductora de la motocicleta donde viajaba junto a sus dos amigas y una de ellas perdiera la vida. El conductor de la camioneta fue sometido a un test de alcoholemia que resultó positivo, destacando que a todos los intervinientes se les realizó la extracción de sangre correspondiente. La Agente Fiscal en turno ordenó el secuestro de los rodados involucrados y la detención del conductor de la camioneta, quien quedó alojado a disposición de la justicia.