EL PUENTE - Señal de música y noticias

domingo, febrero 25, 2024
Provinciales

SMN: Entre Ríos continúa bajo alerta por tormentas fuertes

El fenómeno, que en la tarde del domingo afecto al norte de la provincia de Buenos Aires con tormentas puntuales de intensidad, se desplaza hacia el norte, y seguira hasta el Lunes.

Pronóstico extendido

En este marco, rige un alerta amarilla del organismo meteorológico por el cual se advierte que el área será afectada por lluvias persistentes y tormentas aisladas, algunas localmente fuertes, las cuales podrán estar acompañadas fundamentalmente por abundante caída de agua en cortos periodos y ráfagas.

El informe añade que ocasionalmente podrá presentarse caída de granizo y que se esperan valores de precipitación acumulada entre 30 y 60 mm., pudiendo ser superados de forma puntual.

La inestabilidad continuará mañana, lunes, cuando se esperan tormentas fuertes a la madrugada y lluvias durante el resto del día, en tanto la temperatura descenderá hasta 7 grados de mínima y 10 de máxima y el viento soplará del sureste rotando al sur.

El martes, en tanto, se espera una jornada con neblinas matinales y cielo parcialmente nublado, y una temperatura que se ubicará en 5 grados de mínima y 13 grados de máxima.