EL PUENTE - Señal de música y noticias

viernes, julio 19, 2024
Varias

Asaltaron al paranaense Roberto Ayala y le robaron más de medio millón de pesos

Roberto Ayala conducía su camioneta cuando se topó con adoquines dispersados en la calzada, los cuales le provocaron que dos neumáticos se rompan y que debiera detenerse a un costado de la ruta.

Al estacionar en la banquina, Ayala fue atacado por tres delincuentes que le robaron todas sus pertenencias y todo el dinero que tenía encima: medio millón de pesos.

Según informaron desde InfoZC, el paranaense manejaba su camioneta Renault Koleos cuando ocurrió el estallido de dos neumáticos en el kilómetro 81, momento en el que los ladrones aprovecharon para atacarlo.

Tras el robo, los tres delincuentes escaparon hacia los adentros del barrio en donde se había detenido el auto del exjugador, zona en la cual suelen ocurrir este tipo de asaltos en medio de la noche.

Tras ser atacado, Ayala, que no sufrió ningún tipo de lesiones, llamó a la Policía y luego fue a la comisaría a hacer la denuncia del ataque del que había sido víctima.

Fuentes del seleccionado argentino confirmaron a TN Deportivo que el deportista se encuentra bien y que no tiene ningún daño físico, más allá del difícil momento que le tocó atravesar.

Sin dudas, el susto fue muy grande y el monto que le robaron también por eso la policía busca dar con esta banda de ladrones que podrían ser los responsables de muchos de los asaltos que se producen en esa zona.

A pesar del traumático momento, el deportista aún no habló con la prensa sobre el violento robo en el que le sacaron casi un millón de pesos y todos los objetos que tenía en su vehículo.