EL PUENTE - Señal de música y noticias

sábado, febrero 24, 2024
Noticias de Gualeguay

Bonnín-Benítez se quedaron con el Rally de Gualeguay

Con 42 maquinas arrancó el domingo temprano la Segunda Etapa del Rally de Gualeguay y en otra jornada de muy buen clima la categoría pudo completar su cuarta fecha con gran afluencia de aficionados al costado del camino.

La Clase A6.

Ganando 3 de las cuatro pruebas previstas para el domingo Bonnin-Benitez lograron quedarse con la carrera, con la etapa y con la Power Stage, lo que los hizo sumar una buena cantidad de puntos y ponerse a tiro en la lucha por el Titulo; segundos fueron Daniel Bonnin y Walter Traverso y terceros los hermanos Emmanuel y Julián Rodenas que hoy ganaron la PE7 en la clase.

La Clase N7.

Gaston Ramat y Matias Viollaz salieron rápido a asegurar la carrera desde temprano ganando los dos primeros tramos del día, para el segundo rulo Francisco Etchepare y Martin Baucero, que habían roto la caja en el primero de la mañana, ganaban la PE7 y la Power Stage aunque eso luego del retraso de la mañana solo alcanzaba para clasificar terceros, quedando en segundo lugar Jorge y Felipe Giebert, que la próxima fecha serán locales.

Algunos pilotos locales como Maximiliano Pérez Enrique (foto) y Guillermo Pitón tuvieron inconvenientes mecánicos. Pitón rompió dos veces el palier.

La Clase N7 Light.

Daniel Parravicini y Nicolas Lauria continuaron con la racha ganadora, se quedaron con todos los tramos del día menos la Power Stage que fue para Maximiliano Perez y Nestor Baccon, segundos en la carrera fueron Andrés y Santiago Diaz y terceros Daniel y Melisa Baez que serán anfitriones en 21 días.

La Clase N9.

De forma contundente Yamil Dubs y Pablo Mistretta corrieron la Segunda Etapa acaparando todos los puntos en juego, etapa, Power Stage y carrera fue para el binomio de Lucas González y Colón que ya punteaban desde ayer; Segundos quedaron los locales Pablo y German Zapata y terceros los también gualeguayenses Alejo e Italo Cabrera.

La Clase N9 Light.

Los cordobeses Santiago Braida y Juan Badra ganaron los cuatro especiales del día y vuelven a sumar bien para el campeonato, dejando en segundo lugar a Ismael Casse y Claudio Riquelme y terceros a Alberto Cruassar y Gabriel Palma.

La próxima fecha del Rally Entrerriano Rio Uruguay Seguros será los días 15, 16 y 17 de Octubre en Santa Elena.

FUENTE : DEBATE PREGON