EL PUENTE - Señal de música y noticias

miércoles, julio 24, 2024
Varias

Rosario incontrolable: un adolescente de 15 años fue acribillado en la puerta de su casa

Los crímenes sangrientos no se detienen en Rosario después del triple asesinato de este último fin de semana. En las últimas horas, un adolescente de 15 años fue acribillado desde un auto en la puerta de su casa en la zona sudoeste de la ciudad.

El asesinato ocurrió este lunes a la madrugada, cerca de las 3, cuando la víctima, identificada como Mijail Jesús Enrique, estaba junto a dos amigos -Tobías Nain M. de 18 años y Jesús Mario F. de 24- sentado en la vereda, de espaldas a la calle, frente a una casa ubicada en el pasaje 1717 al 7400 del barrio Godoy. Dentro de la vivienda estaba la novia de Jesús.

En un determinado momento, se detuvo frente a ellos un auto con al menos dos hombres a bordo, que en cuestión de segundos les dispararon y huyeron.

En medio de la ráfaga de balas -los testigos hablan de al menos 10 disparos- Mijail alcanzó a correr unos metros hacia la casa con la intención de protegerse, pero de inmediato cayó al suelo gravemente herido y murió. Los dos amigos de Enrique también fueron alcanzados por las balas y también resultaron heridos.

Como la novia de Jesús comenzó a gritar espantada por lo que había ocurrido, un vecino cargó al joven en su auto para llevarlo hasta un hospital. En el camino, cerca de las 3.50 de la mañana, el hombre cruzó a un móvil policial y explicó lo que había pasado.