EL PUENTE - Señal de música y noticias

miércoles, julio 24, 2024
Provinciales

Doble fecha en el horizonte para la División Entre Ríos (LIGA FEDERAL)

Un par de pasos más hacia la mitad de su recorrido dará en un puñado de días la División Entre Ríos de la Liga Federal de Básquet. Con un Neptunia imparable marcando el rumbo, La Unión y Peñarol como escoltas, y un ancho lote de equipos en zona expectante, el certamen va tomando forma y empiezan a surgir los candidatos a pelear por los cuatro boletos hacia la siguiente fase.

Tres partidos inician este miércoles la 10° fecha: Racing- Olimpia a las 21, Peñarol- BH y Regatas- Ferrocarril media hora después. La única función del jueves, a las 21.30, es la presentación del puntero Neptunia visitando a Atlético Tala. Y el viernes, en todos los casos a partir de las 21.30, cierran Capuchinos- La Unión, San José- Central Entrerriano y Luis Luciano- Bancario.

El mismo viernes habrá otros dos compromisos pero con validez por la 11° fecha: BH- Racing (21) y Ferrocarril- Peñarol (21.30). El resto irá el domingo: Bancario- Atlético Tala y Olimpia- San José (19.30), La Unión- Luis Luciano (20), Central Entrerriano- Capuchinos y Neptunia- Regatas (21.30).

Posiciones
Neptunia 17
La Unión y Peñarol 15
Regatas, Bancario, Luciano, BH y Atlético Tala 14
San José 13
Racing, Ferrocarril, Olimpia y Central Entrerriano 12
Capuchinos 11