EL PUENTE - Señal de música y noticias

viernes, julio 19, 2024
Noticias de Gualeguay

Convenio con Iosper: el Círculo Odontológico de Gualeguay dio marcha atrás

El Iosper le envió una carta documento a las autoridades del Círculo Odontológico de Gualeguay debido a que dieron marcha atrás en el convenio con la obra social. 

El fin de semana pasado se conoció la novedad de que el Iosper logró un convenio con los odontólogos de Gualeguay. Esto se daba en el marco de un conflicto que mantienen los dentistas de la provincia con la obra social. 

Sin embargo, este martes, las autoridades gualeyas del Círculo Ondontólogico presentaron una nota ante el Iosper para decir que el acuerdo suscrito el viernes queda sujeto a la verificación y aprobación del Colegio de Odontólogos de la provincia de Entre Ríos. 

Esto motivó que el Iosper le envíe una carta documento a los integrantes del Círculo de Gualeguay para que reviertan esa decisión y se pueda prestar el servicio a los ciudadanos de dicha localidad. 

ANÁLISIS, intentó dialogar con el presidente del Círculo Odontológico de Gualeguay, Marcelo Almeida, pero el profesional no respondió ante la consulta. 

Desde el Iosper aseguraron que fueron los propios profesionales los que solicitaron el alta y ahora cambiaron de postura. Sospechan de que desde el Colegio de Odontólogos, en pleno conflicto con la obra social, empujaron a las autoridades gualeyas a revertir el acuerdo. 

FUENTE : ANALISIS