EL PUENTE - Señal de música y noticias

viernes, julio 19, 2024
Varias

Martín Palermo y su renuncia como entrenador

A solo cuatro días del inicio del nuevo torneo de Primera División, Martín Palermo renunció como entrenador de Aldosivi de Mar del Plata. Aún con contrato vigente hasta fin de año, el Titán decidió dar un paso al costado causando sorpresa no solo en el Tiburón sino en todo el ambiente del fútbol.

Si bien el club del puerto marplatense no brindó información oficial al respecto, más que un saludo de despedida y un deseo de éxitos, uno de los dirigentes más importantes de Aldosivi criticó el accionar del entrenador de 48 años. “Molesta que renuncie a unos días del torneo”, expresó el vicepresidente José Moscuzza, en diálogo con TyC Sports.

“Fue inesperado. Me molestó un poco, sí. Si lo venía pensando, lo podía decir unos días atrás cuando nos juntamos a hablar de los refuerzos . Transcurrieron 10 días, y cuando lo llamé, me manifestó que se iba”, agregó el dirigente.

En relación a los motivos que llevarona Palermo a dar un paso al costado, reveló: “Me dijo que no tenía fuerzas para continuar. Que no le quería hacer un mal el club y que los jugadores percibían eso y por eso se iba”.