EL PUENTE - Señal de música y noticias

miércoles, julio 24, 2024
Noticias de Gualeguay

Jefatura Departamental Gualeguay y Prensa 12 de junio

SECUESTRO DE MOTOCICLETA CON SU NUMERO DE MOTOR ADULTERADO

En la noche de este sábado, alrededor de las 22:45 horas, personal de 911, observa dos personas en dos moto vehículos, quienes al percatarse de la presencia de los uniformados, tratan de esconderse detrás de un camión estacionado en Avenida Pte. Perón y calle Roque Sáenz Peña, logrando interceptar a uno de ellos, tratándose de un masculino de 23 años de edad, con domicilio en B° Plan Evita, quien se movilizaba en una motocicleta Guerrero trip, sin dominio colocado; la cual al ser inspeccionada surge que posee irregularidades en la numeración de motor (estaban suprimidos varios dígitos), situación que fue informada de inmediato al Agente Fiscal en turno, quien dispuso el secuestro de la misma y la correcta identificación del masculino.

MOTOCICLETA RECUPERADA

Durante la madrugada del Domingo, personal de la División Investigaciones, procedió en inmediaciones del Barrio 150 viviendas, al secuestro de una motocicleta Corven de 110 cc, la cual se encontraba en estado de abandono, desarmada, con la faltante de la batería y el dominio. Esta mañana alrededor de las 09:15 horas, se hace presente una vecina a radicar la denuncia de su motocicleta, manifestando que alrededor de las 20:00 horas la había dejado en la galería de su casa con las llaves colocadas, y esta mañana cuando se levantó no se hallaba, encontrándose con la novedad del secuestro de la División Investigaciones.

INGRESARON CINCO CONTRAVENTORES DURANTE LA MADRUGADA

Durante la madrugada, personal de 911, procedió al traslado de varios contraventores, el primero a las 03:50 horas, un masculino de 21 años de edad, quien se hallaba en la intersección de 25 de Mayo y Belgrano, en aparente estado de ebriedad, ocasionando disturbios. Horas más tarde (06:20) desde el mismo lugar, se traslada a tres masculinos mayores de edad, quienes se hallaban promoviendo disturbios y eran parte de una pelea.Minutos más tarde, deben trasladar desde Alem y Güemes a otro masculino de 23 años, ya que en estado de ebriedad, molestaba a los transeúntes. Todos ellos quedaron alojados unas horas por contravención.