EL PUENTE - Señal de música y noticias

miércoles, julio 24, 2024
Noticias de Gualeguay

JEFATURA DE POLICIA GUALEGUAY : 19 DE JUNIO

GACETILLA POLICIAL
PRENSA y RELACIONES PÚBLICAS
JEFATURA DEPARTAMENTAL GUALEGUAY:

-SE INVESTIGA:
*En horas de la tarde del día sábado 18 de junio, en Comisaría Primera Sec. Chacras se recepciono una denuncia a encargado de ex fábrica de pastas ubicada en la Ruta Pcial. Nº 11, por la sustracción de cables de distinta variedad.
*En horas de la tarde del día sábado 18 de junio, en Comisaría Segunda Sección Chacras se iniciaron actuaciones de oficio policial por el delito de robo en un domicilio ubicado en Camino a Puerto Ruiz, donde sustrajeron una cocina, una garrafa, un colchón, y chapas.

-INGRESO DE UN MENOR DE EDAD POR PORTACION ILEGAL DE ARMA DE FUEGO.
*Siendo las 18:00 horas del día sábado 18 de junio, un móvil de la Sección 911 y video-vigilancia, se constituye en la Av. Illia a los fines de identificar a una persona de sexo masculino, resultando ser un adolescente de 13 años de edad, el cual tiene reiteradas entradas por diferentes delitos. El mismo portaba en su poder un arma de fuego de fabricación casera, comúnmente llamada “tumbera”. Por orden del fiscal en turno, se procedió al secuestro de la misma; el menor fue trasladado a jefatura, y posteriormente fue entregado a sus responsables legales, dándose intervención al Copnaf.

-INGRESO DE DETENIDOS:

*Siendo las 19:00 horas del día sábado 18 de junio, el móvil de la Comisaría Primera Sección Chacras es comisionado a la Avda. Pte. Perón, donde proceden a la aprehensión de un masculino de 23 años de edad, que minutos antes había sustraído una garrafa de un domicilio de calle Int. Parachu. Por orden del fiscal en turno, el joven es trasladado a jefatura donde queda alojado por el supuesto delito de “Hurto en flagrancia”.

*Siendo las 05:00 horas del día domingo 19 de junio, el móvil de la Sección 911 y Video-vigilancia, es comisionado a un domicilio de calle Int. Quadri, lugar donde habría una pelea de pareja. Al llegar se entrevistan con una femenina de 29 años de edad, quien manifestó haber sido agredida verbal y físicamente por su pareja, un masculino de 27 años de edad. La damnificada fue trasladada a jefatura donde radico la formal denuncia y fue examinada por el medico policial en turno; en cuanto al agresor, fue trasladado a jefatura y por orden del fiscal en turno, quedo alojado por el supuesto delito de “lesiones en contexto de violencia de género”.

*Siendo las 06:25 horas del día domingo 19 de junio, el móvil de la Sección 911 y Video-vigilancia, es comisionado a un domicilio de calle Santiago del Estero, lugar donde habría una pelea de pareja. Al llegar se entrevistan con una femenina de 30 años de edad, quien manifestó mientras estaba en su hogar, se hizo presente en estado de ebriedad su ex pareja, un masculino de 47 años de edad, quien la agredió verbal y físicamente. La víctima fue trasladada a jefatura donde radico la formal denuncia y fue examinada por el medico policial en turno; por otra parte el masculino agresor, fue trasladado a jefatura y por orden del fiscal en turno, quedo alojado por el supuesto delito de “lesiones en contexto de violencia de género”.

-INGRESO DE CONTRAVENTORES:
*Siendo las 03:20 horas del día domingo 19 de junio, el personal de la Sección 911 y Video-vigilancia es comisionado a calle Carlos Pellegrini zona céntrica, donde proceden a la aprehensión a un masculino de 24 años de edad por Supuesta Infracción a los Art 41° y 43°de la ley orgánica provincial 3815 (ebriedad, y desorden en la vía pública).

*Siendo las 05:00 horas del día domingo 19 de junio, el personal de la Sección 911 y Video-vigilancia es comisionado a calle Primer Entrerriano zona céntrica, donde proceden a la aprehensión a un masculino de 25 años de edad por Supuesta Infracción a los Art 41° y 43°de la ley orgánica provincial 3815 (ebriedad, y desorden en la vía pública).

*Siendo las 06:55 horas del día domingo 19 de junio, el personal de la Sección 911 y Video-vigilancia es comisionado a calle Belgrano zona céntrica, donde proceden a la aprehensión a una femenina de 25 años de edad, por Supuesta Infracción a los Art 41° y 43° de la ley orgánica provincial 3815 (ebriedad y desorden en la vía pública).

GUALEGUAY, domingo 19 de Junio de 2.022.-