EL PUENTE - Señal de música y noticias

miércoles, julio 24, 2024
Noticias de Gualeguay

FUE DETENIDO INTENTANDO ROBAR UN VEHÍCULO Y COLISIONÓ CON OTRO

Esta mañana alrededor de las 08:30 horas, personal de 911 es requerido en calle Maipú, ya que una vecina que ocasionalmente iba pasando por el lugar, alertaba sobre un altercado. Rápidamente se hacen presentes, encontrándose con un masculino sentado en la vereda, el cual era demorado por los presentes. Al entrevistarse con la víctima, se pudo saber que este vecino había dejado su camioneta en marcha en la puerta de su domicilio mientras cargaba algunos elementos, cuando desde el interior de la vivienda escucha el ruido de su vehículo y de inmediato el de un impacto.

Al salir observa a su camioneta transitar por delante del domicilio, por lo cual rápidamente se interpone en el paso del vehículo, haciendo que el conductor detenga su marcha. Este masculino al verse sorprendido, y encontrarse con las puertas del vehículo trabado, intenta escapar por una de las ventanillas, donde es alcanzado por la víctima, quien una vez que aseguró al ladrón observa que había colisionado contra un automóvil Volkswagen Polo estacionado, el cual es propiedad de su esposa.

Mientras todo esto sucedía en escasos minutos, se hace presente un móvil del 911, aprehendiendo y trasladando al masculino de 23 años de edad, el cual quedó alojado a disposición del Juzgado en turno por el delito de Hurto de vehículo en la vía publica en grado de tentativa.

JEFATURA DEPARTAMENTAL GUALEGUAY: 16 de octubre de 2.022.