EL PUENTE - Señal de música y noticias

viernes, julio 19, 2024
Varias

Falleció joven de Basavilbaso quien protagonizó un accidente con su moto días atrás

Tras pelear por su vida falleció este domingo Tomas Piriz a quien todos conocían como «Toto» en la ciudad del riel.

El joven protagonizó un accidente con su moto pasadas las 21:30 horas de este pasado jueves quedando debajo de la cabina de un camión que salía de la playa del molino de la Cooperativa Lucienville.

Desde el Club Deportivo Ramsar Juniors emitieron un comunicado expresando su dolor.

CRONICA DE LOS HECHOS

Pasadas las 21.30 horas de este jueves pasado, un motociclista que se desplazaba de norte a sur por la calle Neyra a la altura del molino de la Cooperativa Lucienville, en Basavilbaso, chocó violentamente contra un camión que hacía una maniobra para salir del establecimiento, informó FM Riel.

El camión, Mercedes Benz 1518 conducido por un hombre de 42 años, salía de la playa de la planta y una moto, Appia 150 modelo “Brezza” que transitaba por la calle Neyra, conducida por un joven de 15 años, golpeó violentamente contra el lateral derecho de la cabina, a la altura del tanque de combustible del pesado vehículo.

El rodado menor y su conductor, que llevaba colocado el casco, quedaron debajo de la cabina del camión. El muchacho fue rescatado y llevado de urgencia al hospital “Sagrado Corazón de Jesús”, donde quedó internado con lesiones carácter reservado.

Además de la Policía local y Bomberos dieron intervención a la División Criminalistica y médico policial, que entre otras medidas dispuso análisis de sangre para ambos conductores.