EL PUENTE - Señal de música y noticias

viernes, julio 19, 2024
Noticias de Gualeguay

Informe de la policia de Gualeguay :25 de Diciembre

SINIESTRO VIAL CON LESIONES GRAVES
En la mañana de viernes, alrededor de las 08:15 horas, personal de 911, toma conocimiento que en calle Alem entre Vaccaro y JJ Rojas, una mujer de 73 años de edad, había sido embestida por un masculino de 36 que se conducía en una motocicleta de 110 cc, al momento de cruzar la calle. De inmediato la vecina fue asistida y trasladada por el personal del nosocomio local donde quedó internada con lesiones graves.

SE RECUPERAN ELEMENTOS ROBADOS EN EL 150 VIVIENDAS
En la mañana de sábado, 09:35 horas, personal policial recibe denuncia a una vecina del Barrio 150 viviendas, quien durante la madrugada había sido víctima de un hecho de robo en su domicilio, donde posee un local comercial, reconociendo a uno de los autores, como un vecino de la zona.
Momentos más tarde, personal de la División Investigaciones, procedió al formal secuestro de varias golosinas y cajas de fuegos artificiales, elementos relacionados con este hecho.

SECUESTRO DE ESTUPEFACIENTES EN LA UP 7
Pasadas las 20:00 horas, personal de la División Toxicología, se hizo presente en la Unidad Penal Nº 7 ante el requerimiento de las autoridades de dicho establecimiento, quienes al realizar requisa de los internos, hallaron material estupefaciente, entre ellos envoltorios de marihuana y de Cocaína, y 60 pastillas.
Elementos que fueron secuestrados y puestos a disposición de la Justicia.


MASCULINO CON LESIONES LEVESAlrededor de las 06:15 horas de este domingo, personal de 911 se hace presente en calle Rojas donde se hallaba un masculino de 25 años de edad, en la calle con una herida corto punzante en su pecho. De inmediato procedieron a auxiliarlo a pesar de que este hombre vociferaba insultos de todo tipo, manifestando desconocer que le había sucedido. En el nosocomio local se determinó el carácter leve de la lesión.

JEFATURA DEPARTAMENTAL GUALEGUAY: 25 de Diciembre de 2.022.