EL PUENTE - Señal de música y noticias

viernes, julio 19, 2024
NOTICIAS

Muerte de simpatizante de River en el partido de River y Defensa.Suspendieron el encuentro.

River Plate y Defensa y Justicia empataban 0-0 a los 26 minutos, cuando se decidió detener las acciones. Minutos antes, un hincha había caído desde la Sívori alta a la baja y murió en las gradas del estadio.

La persona cayó de la tribuna Sívori alta y el impacto fue tal que habría muerto en el acto. Varios testigos que se encontraban en las gradas medias y bajas vieron la caída y otros sintieron el golpe. Fue así que reclamaron la suspensión del encuentro.

El médico tardó 1.30 minutos en llegar al lugar para constatar la muerte. Allí se le informó entonces a las autoridades y se procedió a suspender el partido.

El árbitro Fernando Rapallini llamó a los capitanes de River Plate y Defensa y Justicia para avisarles de la situación y ellos aceptaron la medida de inmediato.

Desde la seguridad se demoró la apertura de puertas para poder liberar la zona y evacuar lo más rápido posible. Media hora después de suspendido el encuentro, el estadio ya estaba vacío.

Desde la institución de River confirmaron la identidad del hincha fallecido: se llamaba Pablo Marcelo Serrano y tenía 53 años. Era socio del club e integraba la filial de Morón. Además, según supo Infobae, tenía domicilios registrados en el barrio porteño de Monserrat y en la localidad bonaerense de Castelar. Los datos oficiales también dan cuenta de que trabajó, entre 2007 y 2019, en tres firmas de empresas de servicios de seguridad.