EL PUENTE - Señal de música y noticias

viernes, julio 19, 2024
Varias

Canapino se impuso con autoridad en la tercera fecha del TC

Al fin se le pudo dar a Agustín Canapino. Luego de dos fechas donde estuvo muy cerca de ganar, la tercera fue la vencida y se quedó con una victoria aplastante en la competencia que el Turismo Carretera disputó en Concepción del Uruguay. Durante todo el fin de semana se había mostrado competitivo con el Chevrolet y lo coronó imponiendo condiciones en Entre Ríos. 

«Venía de una racha que me estaba volviendo loco, mi viejo me tenía guardada esta victoria. Como siempre, todo esto es para él», dijo el flamante ganador que cortó una racha de 16 fechas sin triunfos en el TC (la última había sido en la apertura del torneo 2021 en La Plata) y se llevó como premio, además del trofeo, $1.500.000 en criptomonedas Agrotoken.

Detrás del cuatro veces campeón se ubicó su compañero de equipo en el JP Carrera, Santiago Mangoni (Chevrolet), mientras que Germán Todino (Torino) se mantiene como líder del certamen tras conseguir otro enorme podio. Mauricio Lambiris fue el mejor Ford ubicado al finaizar cuarto mientras que Juan Cruz Benvenutti (Torino) completó el quinteto de punta.

Julián Santero, autor de la pole, cayó hasta el octavo lugar en la final mientras que Josito Di Palma (Ford) fue la gran figura de la jornada ya que partió desde el puesto 50° (último), logró adelantar a la mitad del parque automotor del TC y cruzó la meta en el puesto 25° con el Ford amarillo del equipo Savino Sport.